Con la necesidad de modelar una Venus paleolítica, (con el fin de honrar la tierra) la hice en pársec y fui al taller de Sandra. Nunca voy a olvidar sus palabras: “Esto que tenés adentro hay que trabajarlo”.
Es el material con más personalidad y poder de sanacion, con ella descubrí la magia de transformar los cuatro elementos: tierra, fuego, aire, agua, en una pieza cerámica.
Entre mis manos tengo uno de los oficios más antiguos de las civilizaciones como es el arte cerámico con sus técnicas.
Busco transformar mi cable a tierra en mi forma de vida y con ello colaborar en mantener viva las raíces, a valorar el trabajo artesanal y acercarle a la gente un poco de la sabiduría de nuestra tierra que al fin y al cabo, cada una de mis piezas nace de ella es una fusión del arte, el espíritu y la naturaleza…



domingo, 12 de septiembre de 2010

HORNILLOS ELÉCTRICOS

Ideal para aromaterapia, con el uso de esencias diluidas en agua
y para cromoterápia, utilizando esencias sólidas, proyectando el
color específico. Estilo rústico, horneados en reducción (en horno a leña). Totalmente artesanal, cada pieza es exclusiva. De bajo consumo.

precio: 40$